¿Viajar dentro de la comunidad europea en estado irregular?

Soy venezolana y estoy en estado irregular hace dos años en españa quería saber si tengo problemas en viajar a italia estando de manera ilegal acá, Tengo mi pasaporte vigente pero tengo residencia solo iría unos días a italia.

2 respuestas

Respuesta

Según entiendo no tienes residencia es que no queda claro.

Bueno si estas de forma irregular en cuanto quieras salir del país, no vuelves a entrar al país de salida y te lo dirán en la cuando quieras salir o cuando quieras entrar todo depende de como sea el control que pases. Pide información en alguna asociación de extranjeros en tu ciudad para que te quede más claro y puedas hacer algo para solucionar el problema

Respuesta

¿Estoy cómo irregular en España llevo 10 meses en Alicante y me salió un trabajo en Tenerife que pasa si viajo?