¿Posible embarazo a pesar de 2 pruebas de Embarzo Clearblue Negativas?
Tengo 22 años y soy irregular en mi periodo, pero sè que al menos todos los meses me baja. Tengo una pareja con la que tuve relaciones con él el primero de Julio (justo un día después de haber terminado mi periodo) fueron relaciones sin protección, pero mi pareja nunca termino adentro de mi. Por si las dudas, fui a tomar una postday (Femelle One 1 comprimido). Después volvió a suceder lo mismo el día 9 de Julio (se supone que ese día era el inicio de mis días fértiles) y de igual manera a la mañana siguiente, y arriesgando mi salud fui por otra postday de la misma marca y del mismo tipo. El día 15 de Julio volvimos a tener relaciones de la misma forma, pero en esta ocasión ya no quise volver a jugármela con otra postday. Siempre tardaba el en terminar y tenia que estimularlo de otras formas fuera de mì. He oído que el liquido preseminal puede llegar a embarazar, pero de igual forma he investigado que no es cierto y menos si el hombre ha orinado antes, ya que lo que queda dentro del conducto se "limpia" en teoría con la orina.
Él esta muy seguro de que no estoy embarazada. Me hice dos pruebas de embarazo Clearblue Digital con las primeras orinas de la mañana. Una fue el 25 de Julio (fecha en la que debía haber tenido mi inicio de periodo, y otra el 1 de Agosto) las dos me dieron resultados negativos de embarazo. Mi miedo es que si lo esté porque a pesar de que sè que me hice un enorme desequilibrio hormonal a mi cuerpo, solamente una vez en mi vida estuve 1 mes sin mi periodo.
Me siento como con cólicos, y tengo un fluido abundante blanco que para mi es normal cuando me esta a punto de bajar, el problema es que llevo con él como dos semanas. No he tenido ningún fluido marrón o rosaseo como se dice que les pasa a las embarazadas en el primer mes.
Necesito una opinión de algún profesional que pueda ayudarme. Estoy pensando en ir por una prueba de embarazo con sangre pero ya he gastado mucho dinero en pruebas, que siento que es si es obvio que no estoy embarazada pues no tendría sentido ir por más pruebas. Cualquier punto de vista profesional seria de gran ayuda.