¿Que significa manchar de color marrón oscuro si planifico?
Espero me puedan ayudar o aconsejar.
Mis ciclos suelen ser de 35 a 37 días a veces se han tardado mas, el caso es que desde hace diez meses planifico con inyección cyclofem, mas exactamente el 24 de octubre, el mes siguiente osea noviembre se adelanto mi periodo pero la doctora dijo que era normal, en el mes de diciembre mi periodo no llego sin embargo seguí planificando, en el mes de enero y febrero tuve mi periodo normal, pero el mes de marzo no llego de nuevo mi periodo sin embargo seguí planificando normalmente en el mes abril y mayo mi periodo fue normal y nuevamente en junio no llego mi periodo pero pensé que era el mismo caso que ya me había sucedido y me aplique la inyección normal, en el mes de julio de nuevo tocaba mi inyección y me la aplique normal la aplique el 24 como siempre y el 26 tuve un manchado marrón oscuro que solo duro hasta el otro día, después desapareció.
¿Quiero saber si esto es normal de la inyección o si puede ser un embarazo?, la verdad dudo que pueda ser un embarazo pues soy muy juiciosa con las inyecciones y mi pareja no ha terminado dentro de mi. Pero pues igual tengo duda, ¿puede ser algo grabe como una enfermedad de óvulos poliquisticos o algo así?