Me viene mucho la regla, tengo implante como anticonceptivo

Hace 6 meses que me puse en el brazo el implante como anticonceptivo, me viene la regla 2 veces al mes, me dijeron que el primer año iba a ser normal eso; pienso que debería bajarme cada vez menos; hace dos días me termino de bajar y de nuevo me está bajando, y me tarda hasta 9 días, en el doctor me han dicho que es normal; ¿Es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no hay mejor opinión que la de un medico pero si he escuchado a varias mujeres quejarse de este método por lo mismo que cuentas tu, en lo personal no optaría por un método que me cause tantas molestias y me impida disfrutar de mis relaciones sexuales. Considero demasiados efectos para el organismo.