Cuanto tiempo tengo para denunciar impago
Soy extranjera sin NIE ni permiso de trabajo ni nada "legal"
Estuve trabajando más de 20 hrs al día por 11 meses cuidando a una mujer mayor incapacitada por 350€ al mes
El mes pasado (julio) una semana antes de fin de mes le dije a la hija que dejaba el trabajo y se molestó. El día 30 la llamé porque ella no venía a ver a su madre ni a hablar conmigo sobre el tema y me dijo que le deje la llave en el piso y que ella vendría luego y me pagaría el 3-4 de agosto. Ahora la llamo y me dice que ya le pagará. Le dije que le pondría una denuncia por la falta de pago y me contestó que si la amenazaba no le pagaría. Le digo que me de una fecha de pago y me dice cuando se me de la gana.
Aqui mi pregunta.
¿Yo siendo extranjera puedo poner una denuncia? ¿Qué pasos debo seguir? Cuantos días desde que me fui de su casa tengo para poder poner la denuncia (no quiero que se me pase el tiempo) y si habría alguna complicación para mí ya que no tengo permiso de trabajo
Siendo un horario prácticamente de exclavitud sin días libres y trabajando 21 horas de lunes a sábado y domingo 24 hrs (todo el día y toda la noche)