Tos y reflujo gástrico en paciente

Mi madre padece de reflujo gástrico. Esto fue advertido por una faringo laringo Endoscopía.

Lleva varios meses con Tos. Primero tuvo una neumonía atípica, luego comenzó a toser hasta el día de hoy (tres meses). Le hicieron todos los exámenes broncopulmonares : tac de tórax, rafiografia de tórax, espirómetría, test de alergia (cutáneo). Solo el tac de los pulmones presentan nódulos de calcio (pequeños) y tejido granulomatoso en el pulmón derecho.

Analizaron su tiroides con eco y hemograma y todo bien.

Finalmente fue al otorrino y le hicieron la endoscopía, y el diagnóstico fue laringitis crónica por reflujo. Lleva dos dias de tratamiento y aún no se recupera o no mejoría. Nos dijeron que este tratamiento es por 4 meses. Sin embargo, Tose hasta tener arcadas y no se siente entendida por los médicos ni la familia. ¿Cómo podemos ayudarla?

Está tomando omeprazol 40 mg en la noche y un antiácido masticable también en ese mismo horario. Levantó su cama y ha modificado la dieta.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, lamento la dificil situación, en mi caso desconozco que más hacer a nivel de tratamientos o medicación convencional, aunque pienso que aún es muy pronto para observar una mejora en tan poco tiempo, seguro que en varias semanas se producirá una mejora.

Quería sugerir un tratamiento alternativo o natural, a base de tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña o 'rabo de gato' que se compra en herboristerías. Puede combinarse con la medicación que esté tomando actualmente.

Esta hierba tiene grandes propiedades curativas y digestivas, creo que en cuadros de reflujo/acidez tiene una alta eficacia aunque deberá consimirse durante meses.

Se prepara en infusiones como una manzanilla o té, sólo tendría que tomar tres infusiones al día una hora despues de cada comida principal. Ojalá lleguen otras respuestas. Ánimo.

Respuesta

El reflujo gastrico de tu madre se lo causa algun tipo de infección. Para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas