¿Causas de dolor de la nuez de Adán?

El dolor comenzó justo en la nuez de Adán, después cuando levantaba mi cabeza me dolía más y ahora me duele abajo también. No me duele para tragar ni para hablar, hace dos días me desperté empapada en sudor, era demasiado aunque no sé si habrá sido por fiebre o porque tenía una frenada de polar. Estos días tuve dolor de cabeza, ahora lo tengo otra vez.

¿Será resfriado o angina?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, podría ser un problema de tiroides o de gánglios, en realidad nolo sé pero es lo único que conozco. Sería ideal que un médico (el de cabecera por ejemplo), revisara y palpara la zona.

He leido que tambien podría tratarse de una laringitis.

Cualquier otro dato que puedas decirnos será de utilidad, aunque en principio no parece nada importante. Ánimo.