Aunque el seguro va a nombre del vehículo, y estos tendrían que hacerse cargo si o si de los daños, en la práctica no es tan cierto. -Los seguros incluyen cláusulas eximiendo la responsabilidad en casos donde los accidentes se producan por un conductor "No habitual", tenga o no tenga la culpa.
En mi caso, a mi me robaron el coche y mientras huían de la policía con mi coche, iban golpeando a otros vehículos aparcados.- A pesar de tener una denuncia puesta y un informe de la policía indicando que los daños causados eran culpa de los ladrones, el seguro (Mutua Alcoyana), se empeñó en que no cubría los gastos por que el ladrón no era "Conductor habitual"... Se resolvió yendo a juicio casi 2 años después... pero mientras tanto, a mi me exigían casi 10.000€ en daños a otros vehículos, y hasta que se resolvió el caso, los pagó el fondo de compensación de los seguros.
No sé la cuantía de los daños de tu vehículo, pero quizás podrías hacer pagar al seguro los daños denunciando el robo del vehículo (o sea, a tu propia hija), ya que al ser menor de edad, no le sucederá absolutamente nada salvo un susto en el juzgado (una citación judicial para declarar), aunque primero, te recomiendo asesorarte con un abogado para ver qué consecuencias podría tener en un futuro esta denuncia a tu hija.
Un saludo, y espero haberte abierto nuevas perspectivas...