¿Puedo estar embarazada? Con el líquido preseminal cuando hubo roses sin ropa, y me vino la regla después 2 veces en mismo mes.

Lo que me inquieta es que un 23 de junio estuve con mi novio y hubo roses entre nosotros sin ropa pero existe la posibilidad de que haya entrado líquido preseminal, después a los 12 días (05 de julio) tuve mi periodo duro 5 días, pero aún así me realice una prueba de embarazo con la segunda orina de la mañana, y el resultado fue negativo, a a los 5 días volví a repetir la prueba con a la primera orina del día y negativo, después de eso a las 2 semanas (27 de Julio) volví a tener mi regla duró igual 5 días y fue ligero-abundante-ligero hubo cuagulos pero siento que algo me mueve en mi vientre y siento un poquito hinchado tal vez solo sea mi mente o mis nervios pero espero y me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Amiga yo estoy igual que tú, y créeme que son los nervios. A mí mi chico me toco con líquido preseminal, pero en Junio y Julio me bajo, ahora solo espero mi regla de Agosto y apenas me quieren dar cólicos, no te asustes. Si la regla te bajo no hay posibilidad, aunque aún así yo sigo preocupada, pero es la mente. Yo no estoy hinchada pero siento mi vientre grande, aunque mi novio dice que está igual a siempre.

wow es que es un gran susto en Internet te encuentras cada información, pero me tranquiliza un poco saber que no soy la única y que no hay probabilidad, pero gracias por responder chica, y esperemos que si solo sea el susto. 

saludos :)

(+52) 8334358563 Si quieres agrégame y te explico con más detalles y incondicionalmente me hablas cuando estés muy muy nerviosa. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas