Es una negligencia medica si o no

Perdón si molesto y pero no se si es una urgencia o no y no se que más hacer y quisiera saber si se trata de una negligencia o no . Tengo una niña de 8 a los de edad a la cual la están o estaban llevando en reinasofia desde los 2 años o así los de digestivo por una supuesta enfermedad (colitis) después de 5 años o así de tratamientos fuertes con alguna complicación que otra una vez estando ingresada deciden quitar todo el tratamiento porque supuestamente ahora piensan que es una diarrea funcional y que la nena no tiene ninguna enfermedad .a lo cual decido llevarla a una medico privado le realiza una serie de pruebas ya qie los de lo público no creen oportuno realizar más pruebas bueno pues bien el resultado de esas pruebas viopsias son de una colitis moderada y una enfermedad celiaca severa por no haber sido diagnosticada en un principio .. Les paso a los de lo público los resultados para que me la vuelvan a tratar y dicen que esas biopsias no son validas para ellos y que siguen oensando en la diarrea funcional

1 respuesta

Respuesta

Si en los de lo publico te están dando dos diagnósticos diferentes es por que algo anda mal, ahora tengo entendido que la colitis no requiere de tratamientos fuertes y quizás esto haya desarrollado la otra enfermedad que le están diagnosticando, desafortunamdamente en los de lo publico rara vez aceptan los estudios realizados por fuera, pero si no te los aceptan entonces solicita que se los realicen ahí, si no te hacen caso habla con el responsable de la dependencia y exponle la situación...

las pruebas no quieren hacerlas  os de lo publico por que dicen que eyls no ven opoetuno hacerlas  de momento y el respomsable de la depwndenxia quien es?

Deben de tener un director o responsable de la clínica, centro de salud o como le llamen...

si ya hable con el y dice lo mismo que el digestivo piensa.que no eso y es un cuadro funcional y que no cree  que haga falta realizar prubas... y ya nosw donde ir mas lo unico que se que la niña no hay semana que no tenga un cuadro de  brote y no hay dia que no tenga un misero dolor de barriga tengo que estar dandole sus calmantes para el dolor

Pues dirigite a las oficinas principales del Sistema Nacional de Salud y exponles tu caso, si no estas en posibilidad de llevarla con un medico privado tienes que hacer lo imposible para que atiendan a tu niña pues es ella quien esta sufriendo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas