Ayúdenme!La necesito, la relación con mi madre es horrible no sé qué hacer más. No quiero volver a caer en depresión casi 5 años
Llevo 6 años con mi madre viviendo, en España. He sufrido depresión por casi 5 años. He perdido gran tiempo de mi vida, porque no hice nada en ese tiempo porque la depresión me dejó tumbado como un vegetal. Llevo 3 meses sn tomar antidepresivos luego de tomar durante 2 años. La relación con mi madre a los años fue em declive. Siempre me compara con la vida de otras personas de mi edad(tengo 25 años), que los otros tienen cosas logradas en sus vidas, estudios o son profesionales, y yo, NADA! Luego de terapias de rehabilitación en centros de enfermedades mentales. ( He acabado los estudios secundarios, hice cursos de cocina, Los culmine muy bien, he trabajado e hice prácticas de ellos y con éxito, me iban a contratar pero al final no lo hicieron) soy muy tranquilo, noble. Altruista. Manso. No bebo, no fumo no voy de fiestas no tengo problemas nunca con nadie. Pero sí soy desobediente, mal hijo, rebelde. Porque doy mi opinión y tengo buenas ideas pero ella no lo acepta y dice que siempre me pongo en su contra y que yo no sé nada de la vida. No tengo experiencia ni nada. Practicantemente dice que soy un flojo, tonto, débil. Y todos se burlaran de mi siempre. Llega el punto que ya no me cayo y nos gritamos y discutimos. Porque veo mucha injusticia de su parte. Hacemos un negocio donde ella pone la casa y yo manejo todo y ella no hace nada, yo trabajo y ella gana el dinero. Y dice que todo el dinero es suyo. Porque es su casa. Y a mí no me da también lo que merezco. Luego me quejo yo porque ella no quiere dar buen servicio a los clientes y yo Sí. (Ella dice que se vean ellos no les ayudes) se que es mucha cosa pero no terminaré nunca. Creo que me tengo que buscar un trabajo aparte de este e irme de casa y dejarla sola que ella se vea sola con todo. (Vivo con rabia, con sentimientos a veces de suicidio, de dolor de impotencia, incomprendido) no quiero volver se caer en depresión. He sufrido mucho con eso.