Manchón marrón .. No llega mi periodo

Hace 4 días tuve relaciones mi pareja se vino por dentro y a la hra consumí post day las dos tomas en una soy de periodo irregular .. ¿ayer tuve un mancho marrón y tenia dolores bajos como cólicos muy leves pero ya hoy no a veces me vuelven los dolores es por la postd day o es posible que sea por el embarazo que tan confiable es la post day?

1 Respuesta

Respuesta

Zuleima Riveros:

El manchón marrón es normal y los dolores también así que no te preocupes, como experiencia personal, a mi por ejemplo la regla me la retrasó 2 semanas del día que me tenía que venir, así que cuando tenía que haberme venido la regla y no me vino a la semana fui a mi médico para que me hiciera la prueba de embarazo, pero tranquilízate que es normal tener esos pensamientos, las pastillas son muy efectivas así que no te preocupes. Que lo que te está pasando es normal es síntoma de las pastillas. Si quieres tranquilizarte cuando se vaya acercando la fecha de tu periodo hazte un test de embarazo y listo.

La próxima vez utiliza protección que hay muchas posibilidades como la píldora, condón, inyecciones... Y no tienes que estar con esa incertidumbre de esto que por experiencia sé que se pasa muy mal y es agobiante la espera.

Suerte y espero que sea pasajero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas