Me han robado el coche en Marruecos y no se qué hacer

amig@s, hace dos días cogí el coche de mi padre, lo aparque en una calle y a la vuelta se lo habian llevado. Una tienda que habia enfrente del coche tiene una camara y ha grabado la parte de atras del coche aunque solo se ve las ruedas traseras y se ve como alguien abre el maletero, entra y se lo lleva. He denunciado en la policia marroqui pero me estan mareando de un lado a otro, el coche es de mi padre y el està en españa.

Me han comentado que marruecos aunque te roben el coche debes pagar el arancel de exportacion, no se que hacer.

Alguien puede explicarme que debo hacer o con quien contactar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero el vehículo está matriculado en Marruecos? ¿O en España?

Si está matriculado en España, tendrá que tener un seguro, y si es así, lo mejor es llamar a la aseguradora y te diga los pasos a seguir.