Es normal que la regla te baje dos veces en un mes

Tuve relaciones con mi novio sin protección después de eso me bajo pero solo 3 días el primer día solo era café y bien poco el segundo día abundante y el tercer día poco, el 25 del mismo mes me bajo 2 días se desapareció por un día y luego a bajo pero era poco. Me bajo el 10 de agosto pero me duro igual.
Me hice una prueba casera de embarazo y me salio totalmente negativa, tampoco tengo ningún síntoma de embarazo. No se que tengo me asusta lo que esta pasando

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola yajaira chipanttasig

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado.

En este caso no hay una norma que se aplique, por lo que calificarlo de normal o anormal no es adecuado. Puede ser algo común pero a menos que tengas alguna alteración hormonal tampoco encajaría en la categoría.

Respuesta

No es normal a menos que algo lo este provocando, mencionas que tuviste relaciones sin protección pero no comentas si tomaste algo ya que eso podría ser la causa, de no ser así lo recomendable seria acudir con tu ginecólogo a una revisión.

Respecto a la prueba de embarazo, recuerda que estas nos son 100% fiables, son más confiables las de laboratorio en sangre, puedes hacerte una antes de ir con tu ginecólogo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas