Tengo un retraso de 3 días desde mi relación de masturbación.

Mi novio me toco la vagina con líquido Preseminal, pasó el tiempo y me bajo en Julio 17-20. Ahora en agosto no tuve cólicos (dolores de pechos) y me preocupe, entonces solo me han dado algunos Barros muy grandes y hace días tuve un dolor ligero en el vientre del lado izquierdo. ¿Puedo estar embarazada? Desde ahí solo eh practicado otra vez masturbacion pero el tenía las manos limpias, se supone que me baja en 2 días. AYUDA :(

1 Respuesta

Respuesta
1

No mencionas que tiempo paso de la vez que te toco con liquido preseminal y que te bajo, aunque las posibilidades de embarazo son muy bajas no son imposibles, tampoco mencionas si eres regular o no, yo descartaría la posibilidad de un embarazo, espera unos días más a que te baje y trata de estar tranquila pues el estrés de que puedas estar embarazada puede provocar que se retrase más tu periodo...

La práctica pasó y después 15 días me bajo la regla normal.Eso fue en Julio y en agosto no hice otra cosa,soy una mujer irregular me baja entre el día 30-36 de mi ciclo menstrual.

Pues te repito que dudo que estés embarazada y si no eres regular entonces espera a que te baje...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas