Mi ex novia ha sacado dinero con mi tarjeta rodándola.
Hace 2 meses, cuando vivía con mi ex novia, por una urgencia médica le dí mi tarjeta de débito y el PIN.
Acabo de ver que durante esos últimos 2 meses han sacado de mi cuenta en un mismo cajero (un cajero Bankia al lado de donde vivíamos que no utilizo, mi cuenta es de BBVA) cerca de 3000 euros). Esta chica es la única persona que conoce mi PIN. La única opción que veo es que ella cogía la tarjeta de mi cartera, salía a sacar efectivo y volvía a meter la tarjeta en la cartera, y así sucesivamente.
Ella no tiene ningún acceso a mi cuenta, soy el único titular. No estuvimos casados ni nada, ni siquiera empadronados juntos.
¿Cómo puedo demostrar los hechos? ¿Con las cámaras del cajero si las tiene? Me gustaría saber qué opciones tengo antes de actuar.
[MI EX ESPOSA ESTA DE VUELTA]Mi ex esposa me recriminó diciendo que no quería volver a casarme y, por lo tanto, ella intentó que los niños se volvieran contra mí también. Tuve una relación terrible con todos ellos y la mayor parte es porque o no me deja verlos o porque está llenando sus oídos con un montón de mentiras sobre mí. Intentamos la mediación, nada parece llegar a ella. Conocí al Dr. Akim que me ayudó a lanzar un hechizo de amor, ahora hay tanto amor y felicidad en mi familia. El correo electrónico del Dr. Akim "elimina los espacios del correo antes de enviarlo: [prayerstosavemarriage @ hotmail. Com] - Allen Grunden
Pues invita al doctor "Amor" a un viaje de placer y sexo y os vais los dos a tomar por el culo con los Hechizos mágicos... No creo que encontréis en esta web gente sensata que se crea este tipo de gilipolleces! Esto se llama SPAM de MIERDA! - - Gomzky ..