Liquido pre-seminal - Introduje dedos en la vagina y ahora tiene 12 días de atraso
Para comenzar debo decir que ella es irregular y tuvo su menstruación el día 08 de julio. El día 18 de julio, después de una tarde de besos, me excite y se traspaso al pantalón y toque el sector "mojado" con mi dedo medio (el del medio). Después de haberme tocado el sector, 1-3 minutos después introduje dedos y uno de los que introduje fue este dedo (Que estúpido, no lo pensé bien ya que lo mojado del pantalón era solo un circulo mas o menos pequeño).
Ella siempre menstrua con 6-7 días de retraso después de su ultima menstruación por lo que debió menstruar el 14/15 de agosto pero no lo hizo, solo sintió como si fuera a bajarle pero no, ademas, sintió sensibilidad en el pecho, nauseas y mareos los días 17-18. Hoy es 20 de agosto y tiene ya 12 días de atraso o 6-7 si es que se cuenta desde el 14/15 de agosto, no siente como que vaya a menstruar, me menciono que sintió algo en el útero este día.
- No ha hecho un test aun porque no hemos podido vernos para poder darle uno, posiblemente hoy cuando la vea lo hagamos
- Tiene 17 años recién cumplidos.
Ayuda!
Es un embarazo :/ ?
¿Existen muchas probabilidades? - Espero que no ya que le arruinaría todo lo que ella quiere ser/estudiar, a ella le veo mucho futuro para que esta estupidez que hice se lo quite, ademas de que la metería en muchos problemas y también todo esto me sucedería ami.