¿Embarazo? ¿Me sale de un pecho unas mini gotas amarillas de la zona del pezón podría ser embarazo? Este mes mi periodo no llego

¿Estada dispuesta meterme en la ducha cuando me vi en el pezón del pecho derecho una gota amarilla pensé que pudiera ser un granito pero me sale justo justo del centro de mi pezón donde mi hija cuando más pequeña toma a pecho podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene por qué, tendrías que hacerte un test para salir de dudas ya que si no fuera por embarazo debería mirarte el por qué tienes esas secreciones.

¡Gracias! Y si no fuera por eso podría ser algo malo? 

El mes pasado mi regla no fue regla sino un  rebosa de luna pero el test me salió negativo de todas formas prefiero no adelantarme a nada mñn por la mñn e haré un test es más fiable no? 

Si, mejor hazlo con la primera orina de la mañana.

No tiene por qué ser algo malo las secreciones del pezón pero sí que es interesante comentarlas a tu medico para revisión.

Perfecto gracias un bso

El test de esta mñn me salió negativo aunque también con mi pequeña todos mis que me hice fueron negativos y con 5 meses me dio el positivo esta tarde pedí hora en un ginecólogo haber que me pasa me estoy muriendo del miedo 

Nunca había oído que a alguien le diera negativo estando embarazada incluso de meses! Wow

Bueno pues a ver qué te dice el médico esta tarde, ánimo y tranquila, después me cuentas.

Perdón es mñn en la tarde así que que haber que me dice espero que no sea nada malo te digo desde que salga de la consulta

Ok, estaré pendiente. Un abrazo y ánimo, intenta estar tranquila que seguro que no es nada.

¡Gracias! En cuanto salga te cuento to que me dice ;) 

Dctra al final mi ginecólogo que dijo que todo estaba bien y me dio unas muestras de ovusitol mido 157 y peso 103kg podría tomar los sobres acompañados de dieta para intentar quedarme embarazada? O no me dará resultado.. 

Si claro, para poder quedarte embarazada sería bueno que adelgazaras, se te regularan las hormonas, tus huesos te lo agradecerán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas