Fondo piscina siempre sucio con agua limpia
Me acabo de comprar una casa y estoy teniendo problemas con la piscina.
Es una piscina de 55 m3 con una bomba que recircula 11m3/h y la tengo 5 horas al día. Siempre voy midiendo los niveles de PH y cloro e intento tenerlos bien. Siempre tengo dos pastillas de cloro y se veo que los niveles están bajos añado cloro en polvo.
Las piscina la lleno de agua del pozo y el Ph se suele ir hacia arriba y yo le añado el producto químico para bajarlo. El caso es que aunque el agua de la piscina está cristalina, el fondo siempre tiene una especie de polvo entre blanco y verde. Al pasar el cepillo o tocarlo con la mano se ve que está suelto y se levanta pero cae enseguida al fondo.
Llevo todo el verano haciendo lo siguiente:
Rasco bien el fondo para que no quede nada pegado y añado floculante para llevarlo todo al fondo.
Al dia siguiente paso el aspirador manual de fondo en modo vaciado y dejo el fondo limpio hechando el agua directamente fuera.
Relleno uno poco la piscina si ha bajado mucho el nivel y ya dejo la depuradora 5 horas al día.
Pues al día siguiente o a los dos días ya vuelve a aparecer este polvo en el fondo otra vez.
Por mucho que repita el proceso el polvo vuelve a aparecer al día siguiento o los dos días y si no lo aspiro se queda ahi. El agua cristalina pero el fondo lleno de suciedad..
¿Alguien me puede ayudar con esto?
Muchas gracia.s