¿Existe posibilidad de embarazo? Tengo dudas

El 12 de mayo tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo ( llevaba 2 cajas de pastillas synobul ) al día siguiente me bajo y me duro hasta que volví a iniciar las pastillas, por ese mismo tiempo empecé un tratamiento con un antibiótico bastante fuerte y apenas inicié a tomarlo me bajo un flujo marrón que me duro 2 o 3 días y luego me bajo 1 día yo estaba muy asustada y me hice una prueba tanto en sangre como en orina y dieron negativas .

Al siguiente mes no me bajo pero ahora en agosto me bajo mientras tomaba las pastillas me faltaban como 5 pastas y me bajo 3 o 4 días y algunas veces más abundantes que otras, yo estoy muy nerviosa y a pesar de que las pruebas salieron negativas sigo asustada,¿por favor ayuda existe posibilidad de estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues verás cuando se toma antibiótico el efecto de las pastillas anticonceptivas se reduce... pero claro hiciste la prueba y te salió negativa así que en principio no deberías estar embarazada.

Creo que deberías hablar con tu médico sobre estos sangrados fuera de plazo porque quizá deberías cambiar de pastillas... podrías no obstante repetir las pruebas de embarazo también para poder quedarte tranquila. Ánimo.

igual yo empecé a tomar el antibiótico después de la relación sexual fueron como 15 días después y cuando tuve la relación estaba en mis días de descanso 

Durante tus días de descanso estás protegida igualmente... como te repito, pienso que deberías ir al medico a que te chequearan por si quieres cambiar de pastillas.

pero ya no existe posibilidad de embarazo ? no he vuelto a tener relaciones sexuales desde el 12 de mayo 

de verdad ya no existe ninguna posibilidad de embarazo? el sangrado que me bajo mientras tomaba las pastillas fue como color marrón y me duro 3 días y fue en agosto y la relación fue en mayo 

Te ha bajado el periodo dos veces y te salen negativos los test, creo que tu misma te deberías responder... NO estás embarazada. Es todo producto de tu imaginación y sugestión

pues mira ese mes de mayo me bajo al día siguiente de tener la relación sexual en el mes no julio NO ME BAJO y en agosto me bajo mientras tomaba las pastas , me faltaban 5 para acabarlas cuando me bajo 

sólo que yo me siento con el estómago como hinchado y más grande y eso me trauma un poco y aveces me siento con náuseas y así y por eso me da miedo

Debes tranquilizarte amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas