Tengo un ano utilizando el parche evra y tengo efectos secundarios

¿Tengo un ano y medio utilizando el parche anticonceptivo evra y he comenzado a notar que hace 8 meses atrás lubricaba un montón y me apetecía tener relaciones sexuales más a menudo en cambio ahorita me cuesta mucho más lubricar esto tiene que ver con el parche? He leído que tanto el parche las pastillas el que se coloca en el brazo hace que a unas mujeres no tengan apetito sexual y creo que soy una de ellas pero lo que más me preocupa es que me lubrico pero muy muy poco antes no era así. He pensado en optar por otro método anticonceptivo como el DIU. ¿Qué me recomiedan?

1 respuesta

Respuesta
1

Sí, es completamente normal que estés menos lubricada y que tengas menor deseo sexual, a mí también me sucedió... puedes ponerte el DIU no hormonal, te protegerá pero no estarás metiendo en tu cuerpo carga hormonal.

Okay muchas gracias por responder. ¿Me recomiendas colocarme el DIU de cobre? ¿Tu lo estas utilizando?. Gracias nuevamente

Si, el DIU de cobre. Yo no lo uso pero tengo amigas que sí y están muy contentas con el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas