Flujo vaginal, puede estar embarazada?

A mi novia desde el primero de agosto tenía dolores a los ovarios, primero al izquierdo y derecho, luego al izquierdo pero mucho, luego el estómago, espalda y todo eso, hicimos dos test de embarazo y dieron los dos negativos, tenía algo en los intestinos y le dieron gotas y una pastilla y se sano ahora, pero hasta hoy 24 de agosto ha tenido mucho dolor de pechos y ovario, y hoy día sentía que le corría algo y fue a verse y tenía un flujo vaginal como clara de huevo, tiene retraso de 5 días, ¿podría estar embarazada? El lunes fue a la matrona y le dijo que no tenía nada raro, ¿estará embarazada? Aún no llega su regla, ¿o se puede haber retrasado por su problema en el intestino?

1 respuesta

Respuesta
1

Yo opto a que fue un retraso derivado de la medicación que tomó.

Si ya habéis hechos tantos test podéis estar seguros que embarazo NO es.

Aún no llega su regla :(, el día de ayer se excito mucho porque nos besamos y tocamos pero yo solo toque sus pechos, y al rato le bajo ese flujo vaginal como clara de huevo, y hoy también nos excitamos mucho pero solo nos besamos y toque sus pechos y al rato eyacule en su boca, pero eso fue en el bus porque hoy fuimos a la playa, pero cuando estábamos bajando a la playa ella sentía que le bajaba algo y penso que era su regla pero era de nuevo ese flujo pero no se podía revisar en la calle y lo dejo ahí, luego al revisar estaba todo manchado y seco y era blanco, que podrá ser? Un embarazo o otra cosa? Ya van 6 días de retraso :(, gracias por la respuesta :)

Ese flujo es la excitación, lubricación natural de ella. Es normal

Y porque aún no llega su regla?:/

Yo opto a que fue un retraso derivado de la medicación que tomó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas