¿Se puede detener el sangrado por deprivación?

Mi situación es la siguiente: tomo anticonceptivos orales, el viernes 18 comencé la semana de descanso y sangre el día lunes 21. Estamos a 26 y aun me sigue bajando (normalmente me dura no más que 3 días) . Los primeros 3 días sangre normal (cantidad moderada cambiando compresas durante el día) .La cuestión es que a partir del 3 día baja el sangrado MUY ligero, mancha a penas la compresa. No solo es molesto sino que por cuestión de higiene debo cambiar la compresa cada determinada cantidad de horas cuando a penas se mancha (lo cual genera mucho gasto!). Hoy mismo tomé la primer pastilla del siguiente blister. Mi duda es:¿Podría tomar algo para que se corte este manchado tan ligero y molesto de inmediato?. Repito, solo baja poquito, como para usar una compresa o un tampax por día. (Es muy poco!) Quiero que se corte de una vez. ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que deberías quizá cambiar de pastillas por algunas que tengan una dosis menor... ya que esos sangrados tan prolongados pueda ser porque no te sientan bien del todo o son demasiado fuertes para ti

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas