Denuncia de 3000 euros o 6000 después de 20 días laborales, sin pruebas y sin nada que acredite que hacía taxi pirata, que hago?
Esta madrugada la policía me ha requisado el coche con la grúa acusándome de practicar taxi ilegal pirata.�No me pidieron ningún tipo de documentación, ni los papeles del coche, no me dieron ningún resguardo de la denuncia, no tengo nada en mi posesión que me explique cual ha sido mi delito.�Con el coche parado en marcha se montaron 4 ingleses que conocí con mi novio y decidimos salir de fiesta, yo estaba con mi perro que veníamos de la playa y aunque eran unos desconocidos después de charlas un buen rato decidimos salir juntos a la discoteca.�La policía pidió los pasaportes a los 4 turistas y les preguntaron si éramos un taxi pirata, les dijo que si admitían que lo éramos se podrían ir sin ninguna multa ni tipo de problema, salieron del coche los 4 y por separado el policía les hizo firmar el acta donde nos acusaban de taxi piratas, ellos en ningún momento nos pagaron ningún dinero, y después de firmar el acta contra nosotros los 4 turistas siguieron su camino a sabiendas de la policia que no llevaban ningún tipo de documentación y ademas con dudas de si iban con drogas encima, ya que les hicimos saber a los policías que si nos acusaban era simplemente por miedo a que les multasen por llevar drogas.�Una vez firmada el acta por los 4 turistas la grúa se llevo mi coche y me dieron el plazo de 20 días para pagar 3000 euros o en el caso de no pagar la multa seria de 6000 y todo ello con mi coche en el reten todo el tiempo. No tengo papel de la denuncia ni pude declarar, no tienen pruebas de nada y me siento estafada. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuáles son mis derechos?