Al intento de penetración y sangre demasiado

Tengo una consulta el día de ayer intenté tener relaciones con mi novio. Soy virgen.. Pero al momento de la penetración solo introdujo la punta comencé a sangrar como si fuese mi periodo incluso con coágulos de sangre.. Al notar esto el paró y no seguimos intentando ya que no sabíamos que podía ser y que el periodo me había ya bajado 15 días antes... ¿Mi pregunta es el sangrado se deberá a la rotura del himen? ¿En el próximo intento de tener relaciones es posible que vuelva a sangrar? Por favor ayudennmeeeee Quiero estar plenamente con mi pareja pero esto me tiene pensativa y con miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Claro esa sangre es el himen empezando a romperse. No tienes que tener miedo porque es normal y en algún momento te va a acabar sucediendo

Si la cosa esta es que el no sabe que soy virgen y pensó que era mi periodo... por eso no continuamos pero no me dolía solo era el sangrado un poco abundante..

Bueno pues me temo que se va a enterar de que eres virgen! Porque ocultar esa sangre va a ser difícil :)