Como eliminar hongos de techos?

Tengo hongos de humedad en el techo, les he pasado hipoclorito pero aparecen nuevamente.

3 Respuestas

Respuesta

¿Será condensación? ¿Qué tenéis encima? ¿Esto os pasa en invierno o en verano?

Respuesta

Mientras halla humedad no van a desaparecer primero averiguar de donde viene esa humedad terminar con ella y luego pintar con pintura antihongos

¡Gracias!

De nada mientras no elimines la procedencia de la humedad seguirá apareciendo solo gastaras productos y no solucionaras nada

Respuesta

Si el problema es por fuga, deberá solventarlo antes que tome ninguna otra medida. Si el problema es por condensación esta se puede retrasar si ventila mucho y a ser posible todo el día. Si esto no fuera posible, solo le queda atacar las manchas con algún producto potente como la lejía o ese mismo hipoclorito y después aplicarle algún fungicida. Es una solución temporal, ya que si las condiciones de humedad son constantes estos hongos volverán una y otra vez. Una opción mecánica sería usar ventilación forzada, esto es, un extractor más potente del que ahora use. Otra segunda opción sería usar un deshumidificador que retire la humedad ambiente del baño.

Suerte en todo.

http://www.elpais.com.uy/vida-actual/controlar-hongos-humedad-cuartos-roperos.html