Cómo fluye la corriente a través de un circuito, selección múltiple
1. A continuación se muestra un circuito que contiene tres resistencias, dos bombillos, un interruptor, una batería y cable conductor. El interruptor se encuentra en la posición "apagado".
Teniendo en cuenta el camino que sigue la corriente en un circuito, ¿qué sucederá con los bombillos al mover el interruptor a la posición "encendido"?
A. Ambos bombillos se encenderán.
B. Únicamente el bombillo 1 se encenderá.
C. Únicamente el bombillo 2 se encenderá.
D. Ninguno de los dos bombillos se encenderá.
2. Un circuito está construido con una resistencia, dos bombillos, un interruptor, una batería y cable conductor. El interruptor se encuentra en la posición "apagado".
¿Qué sucederá con los bombillos al mover el interruptor a la posición "encendido"?
- Ambos bombillos se encenderán.
- Únicamente el bombillo 1 se encenderá.
- Únicamente el bombillo 2 se encenderá.
- Ninguno de los dos bombillos se encenderá.
2 respuestas
Respuesta de Rober Chispas
2
Respuesta de Boris Berkov
1
En esas respuestas de "Tareas escolares", se vuelve a veces difil, porque primero hay que interpretar "que grado de conocimiento tiene el que pregunta"...o sino, no entendera la respuesa! - Boris Berkov
La verdad que alguna pregunta escolar es de risa.Tu respuesta es tan buena como para responderle al maestro literalmente. Por eso mi comentario jocoso. Me gustaría saber qué sucederia poniendo esa respuesta en un examen. ;-) - Rober Chispas
Algunos "maestros y profesores", creo que no deberian enseñar ni en el Jardin de Infantes...El año pasado a mi nieta la profesora de matematica le puso "Mal" en una pregunta de "Cuanto es -1 * -1"....porque contesto "1"....La "profesora de matematicas", sostenia que "el resultado correcto es -1". Pobres chicos....como sera el dia que quiera enseñarles integrales! - Boris Berkov