Me tome pastilla del día después, ¿Estoy embarazada?
El día 12 de julio yo y mi pareja mantuvimos relaciones pero el no eyaculo dentro mio, pero como se que el líquido preseminal puede embarazar el día siguiente entre las 24 h me tome una pastilla del día siguiente, fui muy torpe y a la hora de tomarla no se si me la llegue a tomar o si callo en la alcantarilla, así que el día siguiente entre las 24-48h volví a tomar otra por si acaso, días después volví a mantener relaciones y el condón se rompió aunque nos dimos cuenta antes de que eyaculara dentro mio, y por si acaso volví a tomar la pastilla, tuve un flujo marrón unos días pero ya me avisaron que eso lo probocava la pastilla, mi menstruación tendría que aver llegado el día 24 y el día 20 me vino la "regla" me duro dos días (me suele durar 5) aunque presento mis dolores menstruales havituales, y el día 29 me volvió a venir y duro 3 días también con mis dolores habituales, como me vinieron dos no sabia como calcular mi siguiente regla, pero ahora estoy en día 28 de agosto y ya me tendría que aver vuelto a venir, me hice un test de orina aunque lo hice por la tarde (se recomienda que sea la primera orina del día) y me salió negativo pero no me fio, tampoco tengo síntomas de embarazo o eso creo, y durante hará una semana o dos e estado teniendo síntomas que tengo antes de que me venga la regla pero no me viene, necesito saber si lo estoy o no, o si es que las pastillas alteran la regla o como