Dudas Sobre Montar Cuadro Eléctrico
Estoy montando un cuadro eléctrico y he pensado hacerlo de la siguiente manera (del general se alimentaria a los dos diferenciales) :
_____________________________________________________________________________________
/ Luz / Lavadora / Caldera / Lavavajillas / Ench. Cocina / Horno Vitro / Diferncial /
/ 10A / 16A / 16A / 16A / 16A / 25A / 40A /
/ C1 / C4 / C4 / C4 / C5 / C3 /
__________________________________________________________________________________________________
/ General /
/ 40A /
/ IGA / ________________________________________________________________________________________________
/ Baño / Salón / Habitación1 / Habitación2 / Aire Aconcicionado / Diferencial /
/ 16A / 16A / 16A / 16A / 25A / 40A /
/ C5 / C2 / C2 / C2 / C9 /
______________________________________________________________________________________
Ya se que no es necesario montar tantos circuitos y que podría agrupar algunos, pero pero prefiero hacerlo así.
Mis dudas son las siguientes:
Tengo entendido que para obtener el boletín es necesario dejar un hueco para el ICP ¿es esto correcto?
He leído que por cada 5 circuitos hay que montar un diferencial ¿esto correcto? En la primera fila, he montado 6 circuitos, no se si el C4, (lavadora, lavavajillas y termo) cuenta como un solo circuito.
Para finalizar, he leído que el frigorífico y la campana extractora se pueden conectar al C2 ¿es correcto?