Circuncisión, duda sobre los puntos.

Tenía alguna dudilla.
Me operaron el 22 y hoy es mi 7º día. Todo esta muy bien, ningún sangrado, la cicatriz se ve de lujo y la sensibilidad del glande cada vez es menor. Las erecciones no me duelen ya ni me tiran, aunque sí que me despierto cuando ocurren, pero sin mayor problema.
Quería preguntar, ¿Cómo se cuándo un punto está a punto de caer? Hay algunos que han pasado de hace unos días ser unas púas a ahora estar como blanditos. Los puntos son blancos de los que sale 2 hilos.
Otra duda: En el frenillo tengo una costra negruzca de la primera cura que me hicieron que salió algo de sangre, y como dentro de la costra hay un punto que es una verdadera púa de lo duro que se pone el hilo al secarse después de cada cura. Tengo un poco de miedo por si ese punto que está tieso hacia afuera roza con algo y sangra de nuevo (Está muy seca la costra ahora mismo).
Comentar que al tercer día pasé olímpicamente de usar gasas en casa (se me pegaban los puntos a las gasas), teniéndo al aire el pene (sin calzoncillos) todo el rato hacia arriba (me dijeron que servía para la inflamación). ¿Dejé de usar muy pronto la gasa? Soy un poco maniático y me gusta que cuanta más secas las heridas mejor. Tampoco uso ya betadine en las curas porque hace ya un par de días que no me sangra nada. No sé si es acertado o no.
PD: El día 6 tengo cita para que me quite el resto de puntos que no se hayan caído, ¿duele mucho el que te quiten los puntos? (Esto ya es curiosidad).
Disculpe si he preguntado mucho.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Por lo general ya después de los 8 a 10 días te los puedes retirar pero ... puedes hacerlo en 15 si no estas satisfechlo con la cicatrización

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas