Estrés emocional y retraso menstrual Necesito saber según mis síntomas en que situación estoy...
Ya había escrito y se borró mi consulta. Tengo retraso menstrual siendo regular. Estuve varios días con estrés emocional, debido a que estaba sola recuperándome de una lesión grave en el tobillo (osteosíntesis) justo en la fecha de ovulación (dos semanas después de la última fecha) y todo el mes también con algunas situaciones similares bajo tensión. También en esas fechas tuve relaciones pero sin que termine adentro y con preservativos. Hace dos días no duermo bien, de apetito estoy normal, tengo gases un poco estos días osea siento algunas molestias del intestino, últimamente estoy con el ánimo bajo (ya que es lenta la recuperación del pie) estoy más sedentaria de lo habitual subí 6 kg en 4 meses aproximado. Siento pechos apenas hinchado sin dolor pero siempre me sucede para las fechas de menstruación. Tampoco tuve el sangrado leve. Este mes no fui muy estricta con las comidas, pero en mi situación de la lesión debería estarlo, ¿influye? ¿Algún consejo?