Retraso después de tomar pastilla del día después.
Les cuento: hace 20 días tomé la pastilla del día después, tuve relaciones (2 días antes de ovular) y me asusté cuando acabó mi pareja, creí que el condón se había corrido por lo que quedé asustada y tomé la píldora 12 hs después (según mi pareja no era necesario tomarla porque el dice que no pasó nada). Luego de 6 días, tuve un sangrado rojo similar a la regla que duró 7 u 8 días (en los últimos días era solo manchado marrón) aclaro que yo hace un mes tomaba norgestrel plus (estuve por 9 meses con el tratamiento) y las dejé porque me causaban molestias. Por lo que no sé si ovulé cerca del día 14 cuando tuve sexo porque no sé si el ciclo vuelve a como era antes rápidamente o tarda. Hace 3 días en la tarde tuve un flujo blanquecino casi transparente y muy elástico. ¿Puede ser que ovulé ese día? Mi período debería haber llegado hace 4 días pero aún no me baja. He estado con dolores abdominales desde que tomé la píldora y con muchas ganas de orinar, estoy muy nerviosa y estresada. Hoy me hice un análisis de sangre y mañana estarán los resultados. Por favor, ¿alguien podría orientarme en el tema?