Como dije antes, no hay nada imposible en la naturaleza, sino no estaríamos aquí ninguno de nosotros. Aquellos que afirman rotundamente que estos casos son imposibles deberían tener cautela y aquellos otros que aseguran que si es posible, deberían haber sido más cautelosos.
El asunto es que en las condiciones de excitación y humedad vaginal, un solo espermatozoide exitoso bastaría para fecundar el óvulo femenino que es exactamente lo que ocurre en cualquier embarazo(a veces algunos más pero eso ya son condiciones super extraordinarias).
El liquido preseminal no suele contener espermatozoides en sí en condiciones normales ya muy probadas por la ciencia y la experiencia de millones antes que tu. Ahora, nada es imposible para la naturaleza y repito, si las condiciones fueran las adecuadas y realmente excepcionales pues podría ser posible un embarazo. Tal como dices que sucedió, la improbabilidad es altísima pero jamás se puede afirmar que imposible. Imagino que sois jóvenes o incluso menores de edad y en ese estadio de crecimiento todo es fuerza y energía pura y dura, por lo que un espermatozoide explorador y perseverante podría trepar abismos, saltar ríos de lava ardiendo y luchar a brazo desnudo contra millones de enemigos. Si fuera exitoso el encuentro, no temas y se feliz que habras traido al nuevo Indiana Jones al mundo y tendremos saga hasta el año 2300.
Lo dicho, riete del mundo y disfruta de tu juventud. Lo que venga, enfrentalo en su momento. Hasta entonces, relájate y disfruta de tus momentos, eso si, invertir un poco en preservativos hoy evita comprar pañales mañana.