Primera vez que tomo un post day

Hace aproximadamente dos semanas empecé a planificar con pastas(facetix) tuve relaciones sexuales hace una semana y el eyaculo adentro mio (cuando paso esto empezaba a planificar hace una semana )

Cuando tuve relaciones estaba en mis últimos días de periodo, por esta razón el decidió eyacular adentro mio por que las mujer no están en sus días fértiles, pero realmente me asuste mucho por que pues es la primera vez que me pasa esto, decidí comprar la pasta.

Sigo tomándome los anticonceptivos pero a lo que voy es todavía tengo el periodo no tan abundante y la textura cambia un poco, ¿esto es normal? ¿Por favor alguien que me ayude en este caso? ¿Tengo riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Es normal que tomando pastillas anticonceptivas tu periodo cambie en cuanto a textura/color/duración de días. Normalmente se sangra menos que con nuestras reglas naturales.

Sufriste riesgo de haber quedado embarazada... por haber tenido sexo antes de los días que estabas protegida, ya sabes que en todos los dias del ciclo una mujer puede ovular.

Al haber tomado la pastilla de emergencia pues anulaste mucho el riesgo, en fin que yo creo que no estás embarazada pero si aún tienes dudas, pues hazte un test de embarazo.

hola, te quiero comentar que aun sigo con sangrado ya me estoy preocupando no se si es normal y la verdad me queda muy complicado ir al medico hace poco mantuve relaciones sexuales y me folia bastante sentía el clítoris ya demasiado inflamado 

La inflamación del clítoris puede ser irritación, si ves que no te baja entonces es posible que sea hongos, vigílalo durante estos días a ver si cambia.

Lo de seguir sangrando, ¿cuántos días llevas?

Tuve mi primer sangrado el 18 de agosto a mi aproximadamente me dura 7 días desde ahí he estado sagrando, después de los siete días el sanagrado a sido leve y siento que también me salia con flujo, pero desde ayer el sangrado ha aumentado como si me hubiera llegado el periodo ya en total voy para casi un mes sangrando, hace poco fui donde una ginecóloga me mando unos exámenes vaginales para saber que tengo pero no me los he podido hacer por que no he dejado sangrado no se que hacer para regularlo siento que tengo una infección o algo, pero no me he podido hacer estos exámenes así, ¿he escuhado sobre unas pastas lomencan v que tal son? Son recomendables para infecciones vaginales

No conozco esas pastillas, lo siento.

pero sabes que pasa con el sangrado?

Si tu medico te ha mandado a hacer pruebas porque no sabe qué es lo que tienes, ¿Cómo voy a saberlo yo a través de internet?

Tendrás que esperar a que te hagan los análisis y si ves que estás muy mal pues vuelve al medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas