Puedo estar embarazada si tomé la postday

Tuve relaciones con mi pareja hace 1 semana y tuve que tomar la postday, acababan de terminar mis días fértiles. No tuve ningún síntoma solo un poco de dolor de pechos. Hoy debió bajarme mi periodo (son regular pero inexacta) y NADA. Hace como 3 días estuvimos juntos de nuevo no hubo penetración solo eyaculo sobre mi ropa interior, ¿eso tiene algo que ver?

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste el postday antes de las 72 horas de haber tenido relaciones y la tomaste correctamente no debe de haber ningún problema de embarazo, comentas que eres regular pero inexacta, no se a que le llames inexacta y si el eyaculo sobre tu ropa interior no hay ningún problema si no hubo penetración. Ahora debes de tener en cuenta que el postday es un medicamento fuerte y que puede provocar alteraciones a tu organismo, como el adelantar o retrasar tu periodo, espera unos días más pero tranquila pues el estrés también provoca que no llegue tu periodo...

Respuesta

Espera tres semanas después de la relación y hazte un test de embarazo, la postday nobles 100% efectiva.

¿Cómo sabes que estabas en tus días fértiles? ¿Te haces tests de ovulación?

¿Has presentado algún sangrado después de tomarla?

Si eyaculan en tu ropa no hay ningún riesgo, los espermatozoides no pueden atravesar ningún tejido.