¿Mi novia puede estar embarazada?

Ayer mi novia y yo tuvimos relaciones y ella estaba ovulando, tuvimos sexo con condón, luego que me vine en el condón lo saque de una vez, comprobé que no estuviera roto y me asegure que no se saliera nada. Luego descansamos un rato y ella me empezó a masturbar y hacerme una felación por un buen rato (como 20 mins) y luego volví a penetrarla pero esta vez sin condón como por 5 minutos más nada. ¿Qué probabilidades hay que este embarazada?, ¿Y seria recomendable que se tomara una pastilla postday? (No se la he dado debido a que se la tomo hace un mes por un accidente con el preservativo y se que puede hacerle daño si toma esas pastillas muy seguido)

1 respuesta

Respuesta

Es posible porque evitaron el único anticonceptivo de barrera (condón) y si calculan que estaba en su día fértil.

El tiempo en la penetración no importa pues en el líquido preseminal pueden haber millones de espermatozoides que pueden fecundar un óvulo. No te fíes nunca del tiempo y siempre usa condón.

Ella en vez de estar abusando de la toma de Post Day, que planifique con pastillas anticonceptivas. Y así se ahorran preocupaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas