Mi hermana se quedo un chalet de mis padres herencia de mi abuelo enemistandome con mis padres
Mis padres tienen su casa y tenían el chalet de la herencia de mi abuelo, aun ha su nombre. Yo tenia problemas económicos, mi padre nos dijo, a mi hermana y a mi, somos dos hermanas, que lo vendiéramos para las dos. Al principio todo perfecto, luego mi hermana dijo de quedárselo dándome a mi la mitad y llegaron los problemas. Me enemisto con mis padres, los dos enfermos, hasta el punto de no querer verme mi madre, prácticamente me obligo a coger 9.800€ en 18 meses, los tube que coger por no perder también a mi padre. En ningún momento la firme nada y no se como lo gestiono todo. Al quedarse el chalet, se quedo todo lo que había dentro, recuerdos, cosas con valor sentimental, una colección de armas, muchas cosas. Fue por el 2010, le pregunto ahora si se podría hacer algo, porque ahora ha fallecido mi padre, y ya no puede chantajearme emocionalmente con que voy a matar a mis padres a disgustos porque ya esta muerto.