Como puedo pedir la herencia mi hija que es menor cuando su padre ha muerto y su abuelo no le ha dejado nada por testamento?

Ha muerto el padre de mi hija que tiene 12 años sin dejar ni ultimas voluntades ni seguro de vida mi hija tiene dos hermanos de parte de su padre de otro matrimonio y son mayores de edad y trabajan y un tio no su abuela ha muerto y su abuelo sigue vivo y yo estoy divorciada de su padre no nos han dicho que mi ex ha muerto ni que le enterraron y cuando fui a llevar mi hija que pase sus vacaciones con su padre les encontré vaciando el apartamento donde vivía y me dijeron que solo tenía deudas y que es mejor no pedir herencia de mi hija ahora que tenía que esparar que el abuelo se muera porque el tiene la mitad del piso y habría que repartir con los 2 hermanos y el abuelo pero yo se que el abuelo tiene hecho un testamento abierto donde ha dejado un piso a mi ex otro piso al tio de mi hija y dos parcelas a los dos hermanos de mi hija pero nada a mi hija que puedo hacer? ¿Puedo pedir la herencia de mi hija de su abuela ya que no se hiso reparto de herencia y que poseía la mitad de lo que tiene el abuelo? Ellos no me facilitan ninguna información y dicen que solo le corresponde un tercio de la mitad del piso que iba a recibir su padre en herencia y que espere pero igual hace el abuelo otro testamento ya que su hijo ha muerto y otra vez dejan mi hija sin nada ! ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.

Efectivamente, puede solicitar la ejecución judicial de la herencia... pero hay que estudiar el caso concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas