Inyección anticonceptiva, síntomas y posible embarazo?

Les comento, desde el día nueve del mes pasado estoy planificando con la inyección y me recomendaron tener todo este primer mes relaciones con preservativo y así lo hice. Todo bien hasta hay, mi regla llegaría el día 31, pero desde el día 28 comencé a tener un leve manchado marrón no del color normal que siempre me baja, así duro 2 dias, después si me bajo casi normalmente y duro 3 días, en total 5.

Esto me tiene un poco preocupada ya que una amiga me comentó que cuando ocurre la implantación normalmente se sangra y ya que no fue de un color normal para mí, me genera dudas. No tengo síntomas de embarazo como mareos, cansancio constante y ganas de orinar, es más me ah faltado el apetito y casi desde que me inyecte e tenido sensibilidad en los senos y algunos dolores de cabeza más en estos días de mi "regla"

Tengo dudas y necesito que alguien que sepa de este tema me guíe y las despeje, por si un posible embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

La planificación con inyección causa manchado y desarreglo en el periodo, creo que no deberías de asustarte, pero te aconsejo que esperes dos semanas y te hagas una prueba y salgas de dudas, ¿te inyectas con depo-provera?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas