Puedo Pasar de 4eso a Bachiller con 3 suspensas?

Es un poquito tarde para esto pero bueno, me han quedado para septiembre Biología matemáticas y Física y química. Mi pregunta es que si los profesores me pueden pasar de curso con esas tres suspensas sabiendo que ya he repetido una vez, tengo 18 años y que me voy a otro país en el cual no voy a hacer bachiller y solo quiero la eso para poder trabajar. Otro caso seria si me podrían pasar de curso con Biología aprobada y con Matemáticas y física y química suspensas sacando menos de un dos en los exámenes de septiembre.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes obtener el titulo con dos asignaturas suspensas como mucho. Depende de tus profesores si por tus circunstancias deciden aprobarte y de ti mismo si has estudiado para las recuperaciones, al menos para aprobar una de las tres