A mi perra se le abrió un punto de la esterilización
Mi perra lleva 5 días de operada y ayer se le abrió un punto, que puedo hacer, ya le coloque el cuello isabelino y lo que he hecho para limpirale es con clorohexidina y algodón limpiar alrededor de la herida y drenar un poco de liquido rosaseo de su sutura ademasella sigue tomando sus medicamentos con normalidad(Amoxicilina y Meloxican). Mi perra se comporta con normalidad pero continuo preocupado ya que temo que se le complique y que pueda pasar a mayores. Tampoco la he podido llevar al veterinario por falta de dinero, que puedo hacer mientras tanto.
Respuesta de Lixhi Diamond
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Tunna Pm
7
Respuesta de Lily Vet
Respuesta de Roxana Fernandez
Mi perrita se le salió un punto y le salió un poco de sangre el veterinario que la opero esta a 2 horas de mi casa y no creo poder llevarla ya ahorita no le sale sangre y como que la piel esta pegando, pero nose que hecjarle en la herida para que cicratice o si dejo comprar alguna crema mi perra es muy Inquieta se mueve demasiado y quiere lamerse la herida estoy con ella todo el tiempo. Sigue tomando sus medicamentos con normalidad y comiendo como siempre de ánimos esta bien. Quisiera saber si se le puede hechar algo a la herida para que seque más rápido - juriko novoa guevara
Hola, que pasó con tu perrita? La llevaste al veterinario? Es que tengo el mismo problema se le abrió un punto y se ve el oyo :( pero la limpió y le saco todo lo que le sale pero no se, tengo miedo que la vuelvan a sedar :( tiene 7 días de su operación - Lizbeth Aina
Hoy mi perrita cumple 6 días de la operación igual se le salio un punto que hiciste estoy preocupada - Angie Priscila Fernandez
Hoy mi perrita cumple 4 días de la operación y ya se le cayeron todos los puntos que puedo hacer - Wendy Morones Burciaga