¿Mis hijas tienen que ir obligatoriamente con su padre?

Mis hijas tienen 16 y 12 años y no quieren irse con su padre cuando les toca estar con él. Yo tengo la custodia porque ellas no quisieron la compartida.

Las deja sola en casa y se va de marcha, no tienen comida para desayunar, si están con él y se ponen malas yo le tengo que llevar la medicación porque él no quiere comprarles nada,... La pequeña no puede comer cualquier cosa porque tiene tolerancia alimentaria, y aún así le da igual lo que coma.

Con la edad que tienen, ¿pueden simplemente no ir cuando no quieran? Yo no me opongo en absoluto que vean a su padre, pero cuando ellas quieran y cuando estén bien. Están sufriendo por ir con él porque no las cuida bien.

Si aún así quiere que vayan, ¿es posible denunciar para probar el perjuicio psicológico que les supone irse con él? ¿Cómo sería el proceso en este caso? Vivimos en Sevilla.

1 respuesta

Respuesta

Si el padre no pone ninguna pega ni presenta ningún escrito en el Juzgado, yo te recomiendo que tu tampoco hagas nada

Si va al Juzgado para decir que no ve a sus hijas, etc, es cuando ya contestaría quizás con una comparecencia personal de tus hijas manifestando los motivos de su negativa a estar con el padre