Soy de España y no estoy familiarizado con este tipo de cuadros, así que corrígeme si me equivoco,¿después de ver las fotos diría que tienes 2 fases (supongo que de 110V) y un neutro no? Hay una fase que entra directa al magnetotérmico de la izquierda y la otra entra en la parte baja del magnetotérmico de la derecha, supongo que de esa forma puedes seleccionar 110V con solo una fase (magnetotérmico de la derecha en off) o puedes seleccionar 220V con el magnetotérmico de la derecha en on). Si es así yo diría que no te pueden estar robando luz en este punto. ¿Entiendo qué esto esta fuera de casa y dentro tienes el contador no? Te lo digo por que si es así, te da igual que cojan luz de este punto, aun no ha pasado por el contador y por tanto no te robarían a ti, si no a la compañía de luz. Para que te afecte a ti si te roban la luz deberían cogerte la luz después del contador, si lo cogen antes a ti no te afecta.
Yo probaría de hacer lo que te comente, corta la luz en tu casa, comprueba que el contador no marca consumo. (Con los vecinos sospechosos consumiendo luz)
Si no se para, ya sabes que te la están robando, si se para tendrás que hacer la siguiente prueba:
Cuando estén los vecinos en casa sospechosos y veas que tienen alguna luz encendida (por la noche mejor) cortas la luz y la vuelves a dar. Si la luz del vecino se apaga y se enciende como las de tu casa es que te esta robando la luz. Las dos pruebas las puedes hacer a la vez si puedes apagar la luz, mirar al contador y mirar si se le va la luz al vecino todo a la vez. (necesitaras 2 o 3 personas).