Puedo desistir de un contrato con ceac?
La cosa es que el dia 18 de Agosto firme un contrato para hacer unos cursos en CEAC. EL material me llegó el 28 de agosto (hay que decir que aun falta material) y he decidido darme de baja debido a motivos laborales y a el curso tampoco me convence. He rellenado el documento de desistimiento que me dieron y lo he enviado por correo (hoy 04/09/2017) indicando que quiero que pasen a recoger el material que me dieron y a que me devuelvan mi dinero (120 Euros de matricula). En el documento de desistimiento pone en letra pequeña lo siguiente: Este documento solo tendrá efecto hasta los catorce días naturales desde la recepción del material. Mi pregunta es: ¿He hecho lo adecuado? ¿Tengo qué enviar algún otro documento legal para hacer constancia de que no quiero seguir con el proceso? ¿Me devolverán el dinero que di para la matricula? Por favor respondan lo antes posible porque esto me tiene muy preocupado ya que el curso tiene un costo muy elevado para mi.
Hola... Estoy igual que tú en eso del desistimiento del curso... Te pregunto, te devolvieron el dinero? Como hiciste para devolver el material? - Giselly Concepcion
hola, estoy en una situación similar a la tuya y te quería preguntar que a qué dirección enviaste tu carta de desistimiento? te agradecería mucho que pudieras ayudarme - Giselly Concepcion
hola, estoy en una situación similar a la tuya y te quería preguntar que a qué dirección enviaste tu carta de desistimiento? te agradecería mucho que pudieras ayudarme - Giselly Concepcion
Hola, estoy igual que tú en eso del desistimiento en un curso del CEAC. Mi pregunta es si te devolvieron el dinero? Y como hiciste para devolver el material? Gracias! - Giselly Concepcion