¿Puedo desestimar/rescindir un contrato de un curso habiendo pagado la matricula como reserva de plaza ?
Firmé un contrato para realizar un curso y además aboné una matricula (hace dos días). Y ahora lamentablemente por causa de fuerza mayor me es imposible realizar el curso. ¿Puedo desestimar el contrato?. A pesar de que hay una clausula que dice que se podrá desestimar el contrato en caso de insatisfacción con el curso, ¿me pregunto si aun así es posible rescindir dicho contrato?. ¿Además esta clausula no es como abusiva? Porque el futuro es incierto y se dan casos como el mio que ya no es que no quiero es que no puedo asistir.
Si pudieran ayudarme.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Luis
4
Qué sucede si superado los 14 días el curso no cumple con mis expectativas? puedo desistir? - Maca Vet
Hola buenas tardes, Yo me hice la matricula de inicio a master de, hace ya 5 meses y algo, y pague las 3 cuotas completas (febrero, marzo y mayo, con una cantidad total de 3275€)y me dijeron que los primeros días no podría renunciar ni desistir porque no han pasado los 14 días naturales, espere un par de meses, pero no estoy del todo satisfecho con la academia, por falta de atención y motivación. Ahora bien, ¿tendría derecho a desistir yo si no quiero continuar más en master d? ¿Y se me devoleria mis cantidades pagadas? - Gio