Firma de divorcio quedado a deber los bienes

Yo firmé el divorcio, porque me veía incapaz de pedir a mi ex los muebles que habíamos comprado a medias, y el dinero que él había sacado de una cuenta en común, pues en la cuenta estaba a nombre de los dos y creí que era difícil de denunciar y demostrar, ya que de los muebles tampoco tengo los tickets de todo..

¿Habría alguna forma posible de reclamar las cosas compradas a medias y ese dinero que sacó de la cuenta? Hace ya de esto 7 años, se lo llevo pidiendo desde entonces, pero los primeros años me dijo que me lo devolvería y desde hace un tiempo me dice que no ( supongo que desde que tiene pareja).

1 Respuesta

Respuesta

Esa reclamación presenta muchas dificultades . Ni siquiera el banco tiene obligación de guardar información sobre las cuentas más allá de 5 años, lo que dificulta o hace imposible reconstruir el estado de un apunte hace 7 años; y los bienes muebles tienen un periodo de prescripción de 6 años, por lo que hace un año que no puede usted reclamarlos.