¿No he sido subrogada por una empresa que es subcontrata del cabildo pendiente de juicio ahora entra otra empresa que debo hacer
Ya había sido subrogada por una empresa A, que desapareció, sigo de alta en ella desde hace 7 meses sin derecho a nada, La empresa B no me subrogo así que la denuncie pues estoy en el listado del personal subrogado, sigo esperando juicio(7 meses)para ver como lo solucionamos
Pero resulta que ahora entra en la conservación otra empresa voy a llamarla C .Los trabajos que realizan estas empresas y los que realizaba yo es para la administración (cabildo de mi zona) la cual tiene unos pliegos que hay que cumplir y en uno de ellos es respetar a los trabajadores del listado y en este listado estoy yo, bueno mi antigüedad pues no pone los nombres pero es muy fácil de distiguir pues soy la única que tiene esa antigüedad mi pregunta es ¿debería dirigirme a la nueva empresa entrante para ponerla al corriente de esto? O ¿Debería dirigirme al cabildo? O debería esperar que salga el juicio que tengo pendiente con la empresa B .Mi abogada me dice que hay que esperar pero esto es insostenible ¿qué debo hacer me podría aconsejar? LA EMPRESA ENTRA EL 14 septiembre es decir ya