Dolores al empezar a tomar pastillas anticonceptivas

Mi novia el día domingo 3 de septiembre empezó a tomar pastillas anticonceptivas(primera vez que empezó a tomarlas) ese día su menstruación se acabó, ese día se tomó la pastilla a las 23:00 de la noche, luego el día lunes tenía náuseas, mareos, y dolor de ovarios en los dos y luego en el izquierdo le daban puntadas súper fuertes en su ovario izquierdo y al finalizar el día tomó el anticonceptivo a las 23:00, hoy día martes en la mañana ella sangro como color café, luego tenía dolor de ovarios y muchos gases, y ahora en la noche cuando se fue a bañar se reviso y tenia sangre con tono café y amarillo escala, pero en vez de tomarse el anticonceptivo a las 23:00 lo tomo a las 22:00, ¿puede pasar algo?... ¿Es peligroso eso?, ¿Le puede pasar algo grave?, ¿Puede quedar estéril? ¿Puede estar embarazada? ¿O es que solo su cuerpo de esta adaptando a las pastillas y sus hormonas? ¿Es normal que duela? ¿Es normal el sangrado? Ayuda porfavor, confío en que me peudnr ayudar como siempre :).

1 Respuesta

Respuesta
1

No pasa nada porque tome la pastilla una hora antes.

Su cuerpo está acostumbrándose al cambio de tener hormonas extra así que en principio todos sus efectos secundarios son normales. No os preocupéis por ahora, si veis que sigue teniendo tantos síntomas en las próximas semanas pues que lo consulte a su medico a ver si puede recetarle unas más suaves.

Pero ahora le duelen mucho sus pechos, útero o vejiga, no sabe distinguir bien en donde es el dolor si vejiga o útero, ella hace tiempo estuvo mal, si revisa mis preguntas anteriores podrá saber más o menos de que se trataba, sera por dejar de tomar las pastillas esos dolores otra vez? Estará embarazada? Hace más de un mes que no tenemos relaciones sexuales, gracias por responder, es peligroso todo eso? 

Recién leo todas tus anteriores preguntas... y pienso que el doctor le recetó esas pastillas precisamente para intentar regular sus dismenorrea (esto es, los periodos dolorosos)

Ahora bien, si inclusive con ellas sigue sintiéndose tan mal, pues entonces me dejas descolocada. Pienso que debería ir al médico de nuevo a que le hagan más pruebas, si acaso pudiera ser un caso de endometriosis...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas