Menstruación después de mi bebé

Hace tres meses tuve a mi BB y casi no sangre, desde ahí dure dos meses sin reglar normal, solo me bajaba desecho café, apenas m bajo este mes y dure 4 días regalando, tuve relaciones tres días después q termino mi periodo y a los dos días volví a sangrar pero desecho café y como espeso, m duro tres días a la semana paso otra vez el desecho y duro casi 6 días pero no tuve relaciones hasta q ya estaba desapareciendo, después la última vez so cuando iba al baño manchaba de sangres pero con desecho transparente.

¿No sé a qué se deba?

¿Pueden orientarme?

Respuesta
1

Esos manchados es que tu útero esta empezando a reglar de manera natural y hasta que coge de nuevo ritmo pues en vez de ser color rojo-sangre pues son manchados así, esporádicos y como "sangre vieja". No tienes nada de que preocupar.

Y hay riesgo alto de quedar embarazada PORQUE no m cuide y según los días que tuve relaciones no era mis días fértiles

Claro es que al no saber cuándo ovulas pues tienes mucho riesgo todos los días del ciclo... si no quieres volver a tener un bebé deberías de protegerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas