Sin deudas, Sin estar en ninguna lista, No me conceden ningún préstamo, Porque?
Hace dos años (En el 2015) contraje una deuda de 800 euros con la tarjeta del corte inglés, por dejadez y mala información no llegue a pagarla hasta enero de este año (2017) lo solucione y sigo manteniendo con ellos la tarjeta y todo fenomenal y también pedí en Vivua (Un microprestamo) 600 euros los cuales pagué. Motivos por los cuales pienso que me pude estar pasando todo esto, el caso es que tengo todos mis gastos al día y absolutamente ninguna deuda. Mi problema viene cuando necesito para una operación medica pedir un préstamo personal de 4.000 euros y resulta que no me concedan ningún préstamo en ninguna entidad y pido que por favor me expliquen el motivo y los únicos que me contestaron algo fue el banco Bbva cuya respuesta fue que por parte del dep.de riesgos es negativa, si no tengo deudas, ni estoy en Asnef, ni Cirbe ni otra lista (Lo comprobé todo), tengo un salario medio de 2.100 euros mensuales, y solo tengo que pagar el alquiler de mi piso. ¿Qué problema puedo tener? Estoy preocupada porque si para esto no me lo conceden, si el día de mañana necesito compararme un coche o una casa, ¿no podre acceder a ningún préstamo o hipoteca? ¿A quién puedo acudir para que me ayuden? ¿Un abogado? ¿Cómo puedo averiguar que he hecho mal? ¿O qué puedo tener negativo para que no me lo concedan? ¿Cómo puedo solucionarlo? Nadie me da respuestas... Y espero que a través de vuestra pagina TODO EXPERTOS podáis ayudarme un poco